Tel 787-283-7573 | Fax: 1-888-445-9378

  • Encantada
    Encantada

    Encantada es un concepto único en Puerto Rico. Es un área residencial con ambiente de área vacacional. Está ubicada en el área urbana de San Juan, en el municipio de Trujillo Alto. Encantada consiste de 18 "Villas", que incluyen apartamentos "walk-up", "Townhouses", casas familiares y grandes residencias. Cada Villa cuenta con sus facilidades de seguridad y de recreación independientes. Sin embargo, comparte con las otras Villas los arreglos de Seguridad, así como las excelentes facilidades comunales que incluyen el "Sports Center", el "Racket Club", el "Track and Field" y muchas otras.

Img-1

Vista Aérea

img-2

El Puente

img-3

Las Cascadas

Map

Mapa

The map of the Encantada community

Pirámide Real Estate Brokers se enorgullese de ser la principal y más antigua casa de corretaje sirviendo el área.

 La entrada: La llegada a Encantada se evidencia por la aparición de lindas palmas y árboles de ficus, los que se distribuyen en armonía con hermosas flores, creando un lindo ambiente.

Seguridad: Encantada es una urbanización cerrada, en que la seguridad es parte integral del concepto. La entrada principal y las entradas individuales a las villas tienen guardias de seguridad a tiempo.

Hay mucho más que deben de saber de Encantada:

  1. Hay 18 complejos, desde apartamentos walk-ups valorados en los ciento y pico mil hasta lujosas residencias valoradas en sobre el Millón.
  2. Encantada tiene facilidades deportivas envidiables incluyendo canchas de Tenis, de Baloncesto, de Raquet Ball varias piscinas para recreacional al igual que una piscina Olímpica, un Parque de Pelota, gimnasio completo y mucho más
  3. La vida en Encantada centra alrededor de muchas actividades sociales, educacionales y deportivas. Existen diversos clubs, desde catadores de vino, aerobicos, karate, ballet, entre otros.
  4. Encantada esta localizada cerca de varias de las mejores escuelas en el área de San Juan y de Carolina, también es una parada en la ruta de autobuses del sistema de Colegio del Fuerte de Buchanan
  5. El Centro Comercial de Encantada tiene farmacias, supermercados, tiendas, laboratorios médicos, cafes, y bancos.

Propiedades Disponibles en Encantada

Río CRISTAL
Río CRISTAL Encantada - Trujillo Alto
$2,000
Cond. ANTILLANA - Encantada
Cond. ANTILLANA - Encantada Encantada - Trujillo Alto
$2,800
La Cima CM-10
La Cima CM-10 Trujillo Alto
$990,000