Tel 787-283-7573 | Fax: 1-888-445-9378

Sabemos que cada propietario tiene necesidades particulares por eso es contamos con nuestra experiencia y profesionalismo para poder exceder sus expectativas no importa cuál sea su situación particular.  Nosotros somo una empresa de bienes raíces que ofrece el servicio completo o un “full service brokerage” por lo que los propietarios pueden contar con nosotros para todos los servicios que necesite, tales como:

  • Compraventa residencial y comercial
  • Alquiler residencial y comercial
  • Manejo y administración de propiedades residenciales y comerciales
  • Relocalización para clientes que viven tanto en Puerto Rico como fuera y necesitan manejar su propiedad
  • Short sales residenciales de bancos locales y de afuera
  • Venta y alquiler de propiedades de lujo y vacacionales
  • Proyectos nuevos y en desarrollo residenciales

Nuestro equipo de venta cuenta con agentes alrededor de la Isla que se adhieren a los estándares más altos de ética y de profesionalismo y cuentan con sobre 25 años de experiencia en el manejo y venta de propiedades.

-Análisis de Mercado (CMA) es una evaluación para determinar el mejor precio para la venta y/o renta de su propiedad dependiendo de su necesidad. Contamos con nuestra experiencia y acceso a todas las bases de datos de comparables disponibles en Puerto Rico para poder conseguirle a usted el mejor precio por su propiedad. Nos comprometemos a hablarle con información concreta y con sinceridad para que usted tenga una evaluación profesional y completa de su propiedad.  Los asistimos en el proceso de determinar si le conviene vender, alquilar o si puede trabajar la alternativa de short sale dependiendo de su situación particular.

-Desarrollamos una estrategia completa de mercadeo dirigida específicamente para destacar los atributos de tu propiedad. Somos una de las pocas empresas en Puerto Rico que pertenece al sistema de Multiple Listing Service (MLS) de Xposure y que estamos suscritos a todas las plataformas de mercadeo locales incluyendo, pero no limitada a Classificadosonline, Endi y muchas más.  Con estas herramientas le garantizamos a los propietarios que su propiedad tendrá la mejor exposición en línea.  No obstante, reconocemos que no todo mercadeo material promocional impreso que se reparte en las zonas cercanas a su propiedad y que esta especializada para posibles compradores.

-Trabajamos fotografías profesionales de su propiedad con tecnología de vanguardia y las mejores herramientas en el mercado.  Nosotros fuimos de los primeros en Puerto Rico de trabajar tours virtuales de todas nuestras propiedades al igual que en traer la tecnología de la cámara de 360 grados.  Somos de las pocas empresas que contamos con un equipo de grabación de dron con lentes panorámicos y de alta definición.

-Evaluación completa de los documentos legales y de permisología de su propiedad. Nuestro equipo especializado de abogados y gestores analizaran el titulo de su propiedad y los documentos relacionados al CRIM, a los permisos de construcción y los accesos a las utilidades para que usted tenga una visión completa del estatus de su propiedad y poder solucionar de antemano cualquier situación que pueda afectar la venta o alquiler de su propiedad.

-Coordinación de citas y open houses dirigidas por un equipo de ventas bilingüe.  Contamos con corredores en toda la Isla que tienen años de experiencia en ventas y alquileres de bienes raíces.  Nuestro equipo está disponible 24/7 para poder atender las llamadas y preguntas relacionadas a su propiedad y coordinar las citas de inspección.  Trabajamos casas abiertas “open houses” creativos desarrollados para destacar los atributos de su propiedad y dirigidas a los potenciales clientes para la misma.

Experiencia y destrezas en negociación para poder conseguirle la mejor oferta para su propiedad. Nuestros brokers tienen sobre 25 años trabajando transacciones de bienes raíces de toda índole.  Hemos recibido adiestramientos en técnicas de negociación y de medicación de conflictos.  Nuestra ética y profesionalismo permitirá que este proceso sea uno transparente y sencillo, logrando una transacción en donde todas las partes salen beneficiadas.

Seguimiento de proceso de ratificación de contrato y cierre.  Nuestro equipo administrativo bilingüe se encargará de completar todos los documentos y formularios necesarios para poder completar la venta o alquiler de su propiedad.  Coordinaremos las visitas de los tasadores, agrimensores, inspectores, peritos, gestores y cualquier otro especialista que se requiera para asistir en el alquler o venta.  Nuestro equipo se dedicará exclusivamente a darle seguimiento a todas las partes involucradas para poder completar la transacción de una forma rápida y efectiva.